
ELLA
Tal vez “Ella” sea la colección más personal de Sedomir Rodríguez de la Sierra una colección dedicada a enardecer la figura de la mujer y que dedica sin duda a las mujeres de su vida.
Ella era la fuerza, la luz .Mi guía
Ella era inspiración...
Ella era amor, era la pasión
Ella era convicción
El poema que nunca se escribió o la historia que nunca se contó.
Ella son todas ellas, las mujeres de mi vida ..
La firma adscrita al colectivo Tenerife Moda apuesta por los acabados artesanales en una colección que lleva el alma de su diseñador y combina vestidos de sofisticadas formas con sensual sensuales escotes, aberturas y transparencias donde predominan los contrastes de texturas, así como las aplicaciones de detalles en relieve con acabados lisos con un gusto por los bordados de abalorios y cristales, que hacen brillar los diseños convirtiéndolos en piezas joya.
Siluetas con cinturas muy definidas, volúmenes en las caderas, con cuerpos muy ceñidos y espectaculares escotes, siempre sensuales y atrevidos en las transparencias con alguna reminiscencias vintage en una novia que se antoja diferente al resto.
La colección nos envuelve en un mundo de colores pastel y los tejidos traslúcidos, sobre los que se han bordado multitud de cristales , flores y ramas, donde el tul, la gasa y el mikado de seda son claros protagonistas.